LAS EXCEPCIONES DE LAS QUE NOS ARREPENTIMOS
A lo largo de nuestros 15 años de existencia como hotel siempre tuvimos muy claro la clase de viajeros a los que queríamos dirigir nuestra oferta, y en gran parte lo hemos conseguido.
Pero movidos por necesidades puntuales, y sobre todo en los últimos meses, hemos hecho algunas excepciones de las que hemos quedado muy insatisfechos en un alto porcentaje de las veces.
Una de las facetas de nuestro contacto con los huéspedes que mas valoran son las recomendaciones que les hacemos sobre los lugares a visitar; y ese es el principal motivo de nuestra existencia: procurar que nuestros huéspedes conozcan los lugares que nosotros tanto amamos y tanto hemos visitado durante mas de medio siglo.
Alojar huéspedes que no van a conocer esos lugares, bien porque van de paso o porque sus objetivos son otros, nos complace pero no es lo que queremos y por lo que tanto hemos luchado y, por qué no decirlo, tanto hemos invertido en mejoras constantes.
Desde el 1 de marzo próximo volvemos a la política que siempre hemos considerado la que mas se ajusta a nuestro modelo de negocio: salvo casos excepcionales no realizaremos reservas de una sola noche. Queremos que nuestros huéspedes pasen mas tiempo con nosotros, que tengan mas oportunidades de conocernos y de visitar los muchos lugares de interés excepcional que tenemos cerca. Y en nuestra web, o telefónicamente, podremos hacer alguna excepción pero nunca la haremos en portales externos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.